Grupo Lala consolida una estrategia de crecimiento en el mercado de carnes frías con la entrada de 11 productos nuevos con la línea LALA Plenia.
    Reinventa con Lala plenia y no te pierdas las noticias, actualizaciones y todos los detalles que necesitas saber para darle ese exquisito sazón a todas tus comidas. ¡Hazle caso al que sabe!
                  Grupo Lala consolida una estrategia de crecimiento en el mercado de carnes frías con la entrada de 11 productos nuevos con la línea LALA Plenia.
                  El negocio de Grupo Lala ya no está en la leche, sino en las carnes: Crece apuesta en Plenia
                  Con inversión de 60 MDD y su marca Plenia, Lala entrará de lleno al segmento de las carnes frías
                  Lala apuesta por las carnes frías al ver un mercado potencial de 80,000 mdp
                  Lala lanzó su categoría de carnes frías y aprovechó para rediseñar su imagen
    
  #0032A0
#F4002B
#009739